miércoles, 21 de agosto de 2013

Pregala Dama y Caballero de Alicante 2013


El pasado domingo 18 de Agosto alrededor de las 8 de la tarde, centenares de personas acudieron a la Discoteca "Vela Beach" en La Mata, Torrevieja, para presenciar la Gala previa de lo que será la Gala Final del Certamen "Dama y Caballero de Alicante 2013". La velada estuvo amenizada por la música de dos de los Dj's residentes en Ibiza, Juan Otazo y Martin Cool.
Los aspirantes realizaron dos pases, uno en traje de baño y otro en sport. El traje de baño ha sido cedido por la firma Punto Blanco y las camisetas de sport han sido patrocinadas por la Clínica Estética TCUIDA y la misma discoteca Vela Beach, los cuales seguirán siendo patrocinadores durante la Gala Final. También acudió al evento el Fotógrafo Oficial del Certamen Antonio Lozano, la maquilladora Oficial del Certamen Ana Parada y el Delegado de Dama y Caballero de Alicante Eduardo Esteban
Entre los aspirantes estaba, Andrea María Almeida, quien recibió un gran apoyo por parte de sus compatriotas y quien espera, este año, hacerse con algunos de los títulos en liza y llevar la Corona al fin a su ciudad, a Torrevieja.

SELECCIÓN FOTOGRÁFICA DE LA PREGALA: 

Candidatas del Certamen junto a los reporteros de Televisión Torrevieja


Finalistas Dama y Caballero de Alicante 2013


Andrea María Almeida, Finalista Dama de Alicante 2013


Candidatas en traje de baño by Punto Blanco


Almudena Navarro y Carolilla Lillo, también finalistas, junto a Andrea M. Almeida


Andrea María Almeida en traje de baño by Punto Blanco


Andrea María Almeida, desfile sport patrocinado por Disco Vela Beach y Clínica TCUIDA


Candidatas Dama de Alicante 2013

Andrea M. Almeida junto a su campañera y amiga Carolina Lillo


---------------------------------------------------------------------------

Fotografías realizadas por Antonio Lozano, fotógrafo Oficial del Certamen

1 comentario:

  1. Una suerte para mi el haber coincidido con tanta gente maravillosa y como no compartir un poquito de ese sueño que todos y todas llevan dentro en haras de hacer algo bonito y algo grande en este certamen.

    Andrea, te deseo lo mejor de lo mejor. En esto como en otras tantas cosas te lo estás currando y eso es algo que habla de tí.

    1 beso y suerte, muuuuucha suerte!

    ResponderEliminar