sábado, 2 de junio de 2012

Premio doble, ¡MUCHAS GRACIAS!

Mi blog hace poco cumplió un año y por primera vez ha recibido un PREMIO DOBLE. Gracias al blog de Toñi, "Detalles" por concederme el premio de "Tu blog me inspira" y el premio a "blog feliz". Gracias de corazón. Ha sido una grata sorpresa.



Os aconsejo desde aquí que sigáis a "Detalles" ya que es un blog digno de seguir, con el cual estaréis al día en todo lo que tenga que ver con moda y decoración.

Y ahora vamos por partes.

* EL PRIMER PREMIO -  "Tu blog me inspira" :


Este premio tiene unas condiciones para seguir: Los blogs premiados deben escribir 5 hábitos extraños, notificar su premio a los nominados, los cuales deberán seguir el mismo procedimiento,  y nombrar el blog que te ha premiado en un post. Este premio ha dado la vuelta al mundo y es una herramienta genial para darnos a conocer, lograr aumentar el número de amigos registrados y seguirnos mutuamente. 

MIS CINCO HÁBITOS MÁS EXTRAÑOS SON:
1. Cuando me acuesto, cojo una manta, hago de ella un bulto y me agarro como si de una persona se tratase. 
2.  Siempre meto en mi bolso el estuche de los pintalabios aunque no me guste pintarme los labios. 
3. Cuando estoy en casa sola y entro al baño también cierro  la puerta con pestillo. 
4. Por mucho que me levante una hora antes para que me de tiempo a todo, termino llegando más tarde a la cita.
5. Miro mi blog "tropecientas" mil veces aun sabiendo que no hay nada nuevo. 

* EL SEGUNDO PREMIO - "Blog feliz"

Este premio conlleva contestar el siguiente cuestionario: 

1. Una manía: Mirarme siempre a los espejos o ventanas en las que pueda ver mi reflejo..
2. Tu producto estrella: Volumizing Mascara "Show Time" de NYC, sin duda me deja unas pestañas de cine. 
3. En qué momento decidisite crear el blog y por qué: Llevaba a varios años haciendo mi sueño realidad de ser modelo, y cada vez conseguía más méritos y trabajos, así que decidí crear mi blog para exponer cada uno de ellos y también para darme a conocer  más. Abrirme así más puertas en este mundo. Etc.. Y no me arrepiento de ello. 
4. Tus tiendas favoritas: Podría decir 1000 pero realmente a la que siempre voy es a ZARA. Para vestirme a diario creo que lo tiene todo. Al igual que para fiesta. Y sus zapatos son mi perdición. BLANCO me gusta mucho por sus complementos: pañuelos, bolsos, bisutería... Y por último, y tirando ya por lo alto, GUESS Y TOUS... Guess por sus "joyas" y Tous por sus "Bolsos". 

Bueno para terminar mis 10 blogs premiados con el Doble Premio de "Tu blog me inspira" y "Blog feliz" son: (tendrán que seguir el mismo procedimiento):

1. UNA SILLA PARA MI BOLSO. Para mi uno de los mejores blogs de como ir a la moda. 
2. LOS COLORES DE VIRGINIA. Lleva poco tiempo en este mundo, pero viene pisando fuerte.
3. BEIG Y CAOBA. Un gran blog de moda y complementos. Un gran estilista.  
4. FOTOMAQ  Gran fotógrafa, gran maquilladora.  Cada trabajo tuyo me sorprende más. 
5. EL BEAUTY BLOG DE ELY. ¿Sabes que te sigo siempre? ¡Es todo por tu originalidad!
6. LOVELY PEPA. Para mi otro de los mejores blogs de como ir a la moda.
7. REINAS UNIVERSAL. Es mi mundo. Forma parte de mi  mundo. Y me encanta seguir cada paso de todas las bellezas a nivel  mundial. 
8. MIS CREACIONES EN MOMENTOS DE INSPIRACIÓN. Cada cosa que haces me deja sin palabras. Pronto espero hacerme con alguna de tus "reliquias" 
9. EL PODER  DE LA IMAGEN. Sin duda alguna una gran estilista. 
10. BUYUYU ¡La mejor estilista! Para mi ha sido un honor haber trabajado en su día contigo. 


Por último quiero agradecer otra vez a "Detalles" por concederme este "Doble premio" a mi blog. 

Un saludo a todos y espero que a mis 10 blogs premiados les haga la misma ilusión que me hizo a mi. 

MIL GRACIAS 

8 comentarios:

  1. Lovely Pepa SIIIIIIIIIIIIIIIII
    Una Silla para mi cabeza NOOOOOOOOOOOOOOO
    No te pueden gustar estos 2 blogs a la vez, es imposible. La de 1 silla es la tipa mas ridicula que he vistos en toda mi vida y Lovely p. es la tia mas adorable que he visto en toda mi vida. No tienen nada que ver una con la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada una tiene un estilo diferente. A mi me gustan ambas. Pero respeto mucho tu opinión =)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Andrea, eres un sol y al igual que yo miramos mil veces el blog para ver lo nuevo jjjee.

    Espero que algun dia tengamos la oportunidad de trabajar juntas.

    BESOSSS
    Toñi Gomez


    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Toñi. De verdad :)

      Como bien dices, espero que tengamos algún día la oportunidad de trabajar juntas.

      Un beso enorme y que siga todo bien!

      Eliminar
  3. Wow muchas gracias no lo habia visto!!! Es un honor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! =) Un honor para mi seguiros. Un saludo desde España

      Eliminar