viernes, 8 de junio de 2012

En 1 año más de 1000 visitas por mes: ¡16.000!


 ¡Gracias!

Desde aquí agradecer a todos esos internautas que visitan mi página desde ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, ALEMANIA, RUSIA, ARGENTINA, PORTUGAL, REINO UNIDO, COLOMBIA, FRANCIA, VENEZUELA, PERÚ, GUATEMALA Y CHILE. Para mi es un placer saber que está llegando hasta tan lejos.

También quiero seguiros deseando que vuestra profesión al igual que la mía siga llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos va regalando.

Como siempre haré, quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila y Alba García por ser el principal apoyo de todos mis proyectos y por seguir conmigo este sueño.


Cada día tengo más claro que esta "profesión" forma parte de mi, de mi forma de ser, de mi persona. Aunque si es cierto que cada vez quiero aspirar más alto. Y quiero que este año sea mi año. ¡ES MI PROPÓSITO! 

En  el pasado mes de Mayo tuve el placer de conocer a nuevos modelos y realizar un catalogo de ropa para K-SOQUESÍ MERCHANDISING Todo un placer

El 24 del mes de Mayo también tuve el honor de ser una de las modelos del desfile privado de moda en Club Concerto Alicante para las firmas:  CHRISTIAN DIOR, JUST CAVALLI, ALEXANDER MACQUEEN, ALEX VIDAL, MIQUEL SUAY, PEPE BOTELLA, ELENA ROMANOFF, MANUEL ESPUCH, RUBEN HERNANDEZ Y PACO TERUEL.

Por último agradecer al blog DETALLES por concederme esos dos premios.

Desde aquí os vuelvo a invitar a comentar todas las entradas que queráis, ya que como os dije, he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error, porque para ello lo he creado. También aclarar a aquellos que tengáis "twitter" y no tengáis inscripción en "google" que podéis seguir el blog con dichas cuentas. (Algunos ya lo habéis hecho, gracias y bienvenidos).

UN BESO ENORME A TODOS Y MIL GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA



No hay comentarios:

Publicar un comentario