martes, 15 de mayo de 2012

2 semanas después, Mayo se hace con las 15.000 visitas


A finales de Abril mi blog llegaba a las 14.000 visitas y hoy, a pocos días de que este cumpla 1 año, llega a las 15.000 visitas ¡Gracias!

Desde aquí agradecer a todos esos internautas que visitan mi página desde ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, ALEMANIA, RUSIA, ARGENTINA, PORTUGAL, REINO UNIDO, COLOMBIA Y FRANCIA. Para mi es un placer saber que está llegando hasta tan lejos.

También quiero seguiros deseando que vuestra profesión al igual que la mía siga llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos va regalando.

Como siempre haré, quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila y Alba García por ser el principal apoyo de todos mis proyectos y por seguir conmigo este sueño.


Cada día tengo más claro que esta "profesión" forma parte de mi, de mi forma de ser, de mi persona. Aunque si es cierto que cada vez quiero aspirar más alto. Y quiero que este año sea mi año. ¡ES MI PROPÓSITO! 

El mes de Abril, fue un gran mes por todos los trabajos realizados. Pero el que más alegría me dio fue la publicación de una foto mía en VOGUE (Italia). Todos los detalles, sobre dicha publiación, están en su respectiva entrada. Para verla directamente, pincha aquí: Andrea en VOGUE.IT

En este mes de Mayo, lo poco que llevamos de él, he realizado un catalogo de ropa de la mano de dos modelos masculinos y otra femenina. 5h de sesión y de muchas risas. Dicho catálogo fue realizado para K-SOQUESÍ MERCHANDISING . Todo un placer 

Desde aquí os vuelvo a invitar a comentar todas las entradas que queráis, ya que como os dije, he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error, porque para ello lo he creado. También aclarar a aquellos que tengáis "twitter" y no tengáis inscripción en "google" que podéis seguir el blog con dichas cuentas. (Algunos ya lo habéis hecho, gracias y bienvenidos).

Lo que he realizado también es que cuando comentáis vía facebook y twitter las entradas, exponer en la correspondiente entrada todas los comentarios que realizáis sobre ellas.


Este sábado 19 de Mayo del 2012 mi blog cumple un año. Por ello ese día realizaré un resumen especial de todo lo sucedido en estos 365.



UN BESO ENORME A TODOS Y MIL GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA






1 comentario:

  1. Hola Andrea Felicidades, y enhorabuena por todo lo que estas consiguiendo dia a dia, compartirmos la misma pasion pero desde puntos distintos, y es muy dificil hacerse un hueco en este mundo.
    Pero sigue asin que vas ha llegar lejos.

    Besosss
    Toñi Gomez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar