viernes, 20 de abril de 2012

Andrea M. Almeida desfilará mañana para la Boutique Moaré y Peluquería Rasgos en "su ciudad" Torrevieja

''TORREVIEJA, ABIERTA EL SÁBADO'' 
 COMIENZA MAÑANA, SÁBADO 21 ABRIL 2012.
La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), ponen en marcha este sábado una nueva Campaña de Animación y Promoción Comercial denominada "TORREVIEJA, ABIERTA EL SÁBADO", que hasta el próximo 21 de Julio ofrecerá diversas actuaciones el primer y tercer sábado de cada mes.
Las actividades previstas para la tarde del próximo sábado 21 DE ABRIL DEL 2012, darán comienzo a las 17:00 horas en la Calle Ramón Gallud, entre los tramos de la Calle Bazán, Azorín y Mª Parodi, donde se podrá disfrutar hasta las 21:30 horas de dos desfiles de modelos, uno de trajes de sevillanas a cargo de la tienda "La Galerí" y otro de ropa de calle ofrecido por la Boutique Moaré y Peluquería Rasgos.


La Boutique Moaré mostrará al público en su desfile ropa para mujer como pantalones vaqueros de la famosa marca "Salsa jeans", camisetas, vestidos, chaquetas, etc... de otras marcas como Yerse, Amy Gee y Sindecar.
Mientras que la Peluquería Rasgos se ocupará de peinar y maquillar a cada una de las modelos, mostrando a su vez una divertida colección de pelucas y peinados para todo tipo de públicos.

Andrea María Almeida, modelo afincada en Torrevieja, desfilará por primera vez en Torrevieja, o como ella la denomina: "Mi ciudad". Afirma que es todo un orgullo para ella que se pusieran en contacto para realizar dicho desfile con la Boutique Moaré y la Peluquería Rasgos, ya que todos sus trabajos como modelo han sido fuera de la ciudad. Pero en ningún momento dudó en quedarse este fin de semana en Torrevieja y así desfilar por sus calles mostrando a sus "paisanos" cual es el trabajo que realiza cada vez que se va fuera a desfilar, como lo hizo por última vez en la Gran Gala Solidaria de la Moda Alicantina desfilando para grandes diseñadores, entre ellos el reconocido PEPE BOTELLA


Fotógrafo (Copyrirght): Tomás Czurylo
Diseñador: PEPE BOTELLA

Ubicación: Gran Gala Solidaria de la moda alicantina  (10 Marzo 2012)
Detalles: La modelo Andrea María, cerrando el desfile de vestidos de fiesta del diseñador alicantino Pepe Botella

------------------------------------------------------------------------------------------

Desde mi blog quiero agredecer a La Boutique Moaré y a la Peluquería Rasgos por ponerse en contacto conmigo  para que mañana participe en el primer desfile que realiza "Torrevieja, abierta el sábado". También agradecerles por lo bien que se han portado conmigo durante esta semana de pruebas de vestuario y peluquería, me he sentido como en casa (y nunca mejor dicho). 


El pequeño granito de arena que pongo en este desfile para mi es todo un honor. 


Atentamente, Andrea María Almeida.

------------------------------------------------------------------------------------------

DESFILE MOARÉ Y PELUQUERÍA RASGOS :
Ciudad: Torrevieja
Lugar: Calle Ramón Gallud
Hora: A partir de las 18:00h. de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario