miércoles, 25 de abril de 2012

Abril se hace también con las más de 14.000 visitas

El porcentaje de las visitas sigue subiendo

A principios de Abril mi blog llegaba a las 13.000 visitas ( número que no me gustaba mucho, de hecho pensé en poner 12.000 + 1.000) pero antes de que finalice el mes han sobrepasado ya las 14.000 visitas.  ¡¡Gracias!!

Quiero seguiros deseando que vuestra profesión al igual que la mía siga llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos va regalando. 

Como siempre haré, quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila y Alba García por ser el principal apoyo de todos mis proyectos y por seguir conmigo este sueño.

Cada nueva visita me sigue animando a que día a día lo vaya renovando, que vaya exponiendo más trabajos, haciendo algunas correcciones, poniendo más información que me pedís, etc..

Cada día tengo más claro que este "pasatiempos" forma parte de mi, de mi forma de ser, de mi persona. Aunque si es cierto que cada vez quiero aspirar más alto. Y quiero que este año sea mi año. ¡ES MI PROPÓSITO! 

En este mes de Abril he tenido el placer de trabajar con el fotógrafo Cesar Cano y la maquilladora Merxe Carcelén en una editorial que pronto veremos publicada en una revista de la cual no quiero desvelar nada ya que haré de ello una sorpresa como bien dije anteriormente en otra entrada.

También he realizado mi segunda sesión de fotos con Tomás Czurylo e Maktub (moda nupcial) la cual será próximamente también publicada. 

Y por último he tenido el placer de realizar mi primer desfile de moda en Torrevieja gracias a Boutique Moaré y a peluquería Rasgos ya que no dudaron en contar conmigo. 

Desde aquí os vuelvo a invitar a comentar todas las entradas que queráis, ya que como os dije, he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error, porque para ello lo he creado. También aclarar a aquellos que tengáis "twitter" y no tengáis inscripción en "google" que podéis seguir el blog con dichas cuentas. (Algunos ya lo habeis hecho, gracias y bienvenidos).

También lo que he realizado es que cuando comentáis vía facebook y twitter las entradas, exponer en la correspondiente entrada todas los comentarios que realizáis sobre ellas.



UN BESO ENORME A TODOS Y MIL GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA




No hay comentarios:

Publicar un comentario