sábado, 7 de abril de 2012

Abril se hace con las 13000 visitas

Y las visitas siguen subiendo...


¡¡ GRACIAS !!

Quiero seguiros deseando que vuestra profesión al igual que la mía siga llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos va regalando.

Como siempre haré, quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila y Alba García por ser el principal apoyo de todos mis proyectos y por seguir conmigo este sueño.

Cada nueva visita me sigue animando a que día a día lo vaya renovando, que vaya exponiendo más trabajos, haciendo algunas correcciones, poniendo más información que me pedís, etc..

Cada día tengo más claro que este "pasatiempos" forma parte de mi, de mi forma de ser, de mi persona. Aunque si es cierto que cada vez quiero aspirar más alto. Y quiero que este año sea mi año. ¡ES MI PROPÓSITO!

Ya he comenzado el año haciendo una de las sesiones que más esperaba y la cual he hecho con mucho cariño. Fue realizada el 4 DE FEBRERO con el fotógrafo Santiago Amo Para mi uno de los mejores hasta ahora. Pero a parte de eso con lo que me quedo de todo es con lo gran persona que es. Una amistad que nos unirá por siempre. Porque en este mundo no todo son fotos. En una de las siguientes entradas publicaré un breve resumen de la sesión que hasta ahora no había publicado.

También he tenido el placer de hacer la primera sesión con el fotógrafo Tomás Czurylo, con el cual he trabajado en talleres de fotógrafos pero nunca de tú a tú. En esta sesión también participó Inma Make Up, alguien a quien conocí en la sesión y me he llevado muy grata imagen de ella. Una sesión con unos resultados esplendidos y que hace poco han salido a la luz en el último número de la revista "WE&YOU". 


He realizado también el PRIMER RALY FOTOGRAFICO TFCD DE ALICANTE EN TORREVIEJA, con más de 15 modelos de la zona Alicantina y de diferentes puntos de España y alrededor de 30 fotógrafos. Además de estilistas.

El primer fin de semana de Marzo tuve el placer de realizar una sesión de Beautys en Benidorm, junto a la fotógrafa Rosana Teruel y con Noemí Fernandez Make up. También participó en esta sesión como modelo "Mistela. La cual ya he publicado en anteriores entradas.

Y por último, tuve el placer de participar como modelo en la Gran Gala de la moda solidaria con Lorca en Alicante



Desde aquí os vuelvo a invitar a comentar todas las entradas que queráis, ya que como os dije, he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error, porque para ello lo he creado. También aclarar a aquellos que tengáis "twitter" y no tengáis inscripción en "google" que podéis seguir el blog con dichas cuentas. (Algunos ya lo habeis hecho, gracias y bienvenidos).

También lo que he realizado es cuando comentais via facebook y twitter las entradas, exponer en la entrada correspondiente todas las respuestas que realizais. 

UN BESO ENORME A TODOS Y MIL GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA





No hay comentarios:

Publicar un comentario