lunes, 27 de febrero de 2012

Resumen 1er Rally fotográfico de Alicante

El pasado sábado 25 de Febrero, se realizó en la localidad de Torrevieja el Primer Rally Fotográfico de Alicante en el cual se reunieron más de 30 fotógrafos procedentes de Murcia, Alicante y Valencia, alrededor de 20 modelos procedentes de Murcia, Alicante y Valencia y "estilistas" procedentes de Alicante, Madrid y Segovia.



Fue una quedade de nueve horas aproximadamente en la que se conocieron entre todos y trabajaron por grupos realizando sesiones en las localizaciones de la ciudad de Torrevieja.

El "timón" de este Rally lo llevaba el fotógrafo Jose Antonio Ruiz y la modelo Andrea María Almeida ambos residentes en la localidad de Torrevieja. Ninguno pudo implicarse al 100%, es decir, ni Jose Antonio pudo, todo el momento, trabajar como fotógrafo, ni Andrea M. Almeida pudo trabajar como modelo. Su único interés era llevar una buena organización desde fuera para que todos los asistentes estuvieran contentos.



Han pasado tan solo 2 días desde la realización de rally y la mayoría de sus asistentes están pidiendo que pronto se realicé el siguiente.

Por ello desde aquí quiero agradecer a todos vuestra participación y sobretodo comunicar que para ser el primer rally me llena de orgullo saber que todos habéis salido beneficiados.

Un saludo

4 comentarios:

  1. mis felicitaciones tanto a ti como a jose , fue un dia maravilloso y estamos esperando ansiosos ya el 2 rally suerte y un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un grandisimo trabajo. Para quitarse el sombrero Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los organizadores y gracias a todos por un día tan fructífero y agradable

    ResponderEliminar
  4. impresionante la acogida que tuvimos, nos encanto ir, iremos preparando el tema para otra jaja... Y la organizacion Jose y Andrea un 10

    ResponderEliminar