jueves, 23 de febrero de 2012

1er Rally fotográfico en Alicante



Para los miembros que participen por primera vez en Rally fotográfico, comentarles que es un encuentro en el que, se unen modelos, fotógrafos, maquilladoras, estilistas, etc. Para pasar un buen rato realizando fotografías, posando, maquillando.. con el objetivo final de pasárselo bien y de tener unas buenas fotos para mostrar en sus trabajos, páginas web, portfolios, etc.

Se trata entonces de una sesión TFCD, en la que todo el mundo que participe, tendrá derecho a sus fotos, mediante la firma de un contrato TFCD, entre las partes que colaboren. El contrato de TFCD lo podrá llevar tanto la modelo, como el fotógrafo, maquilladora, etc. TFCD ALICANTE no se hará responsable en ningún caso, si alguna de las partes se quedase sin fotos, por no haber firmado dicho contrato.

Como por esas fechas hará frío, aconsejamos que el estilismo de la sesión sea calentito ;)

Todo aquel que quiera apuntarse al 1er Rally fotográfico de Alicante, que pinche en "Participar" o "Asistiré" en el evento y seguidamente ponga su nombre en una de las tres listas (MODELOS, FOTÓGRAFOS y ESTILISTAS)para finalmente confirmar su participación.

ENLACE EVENTO FACEBOOK: EVENTO PRIMER RALLY FOTÓGRAFICO EN ALICANTE

Nos vemos el Sabado 25 de febrero a las 10,00.
En TORREVIEJA (Alicante)


* Cualquier duda preguntarme a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario