domingo, 8 de enero de 2012

Las 9000 visitas llegan en el 2012

Y empezamos el año llegando a las 9000 visitas.

¡¡ GRACIAS !!

Ya estamos en el 2012 y por ello quiero desear a todo el mundo de la moda que el trabajo continúe eterno y tenga siempre un lugar especial en vuestra vida. Que las lágrimas sean pocas, y compartidas. Que las alegrías estén siempre presentes y sean festejadas y recordadas tanto por vosotros como por mí. Que Dios esté siempre con su mano extendida y os sostenga y me sostenga señalándonos el camino correcto. Que los sentimientos como la envidia o el desamor, sean eliminados de nuestra vida. Que la verdad siempre esté por encima de todo. Que el perdón y la comprensión, superen las amarguras y las dificultades. Que todo lo que soñemos se transforme en realidad, pero sobre todo que el amor al prójimo sea nuestra meta absoluta. Que mi cariño deje una huella imborrable tanto en vuestra vida como en vuestro corazón.

¡Os deseo un hermoso año nuevo a partir de hoy! Que nuestra próxima jornada de los siguientes 365 días esté llena de caminos por recorrer y de metas por alcanzar, pero lo más importante es que atesoremos los recuerdos gratos que la vida nos regaló este año que ya terminó.

Como siempre haré, quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila y Alba García por ser el principal apoyo de todos mis proyectos y por seguir conmigo este sueño.

Cada nueva visita me sigue animando a que día a día lo vaya renovando, que vaya exponiendo más trabajos, haciendo algunas correcciones, poniendo más información que me pedís, etc..

Cada día tengo más claro que este "pasatiempos" forma parte de mi, de mi forma de ser, de mi persona. Aunque si es cierto que cada vez quiero aspirar más alto. Y quiero que este año sea mi año. ¡ES MI PROPÓSITO!

Desde aquí os vuelvo a invitar a comentar todas las entradas que queráis, ya que como os dije, he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error, porque para ello lo he creado. También aclarar a aquellos que tengáis "twitter" y no tengáis inscripción en "google" que podéis seguir el blog con dichas cuentas. (Algunos ya lo habeis hecho, gracias y bienvenidos).

También lo que he realizado es cuando comentais via facebook y twitter las entradas, exponer en la entrada correspondiente todas las respuestas que realizais.

UN BESO ENORME A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario