jueves, 15 de diciembre de 2011

¡¡ Mis 8000 visitas !!

Más de 8000 visitas antes de finalizar el año ¡¡GRACIAS!!

¡Gracias! Gracias una vez más a todos los que siguen mi blog anónimamente sin ser miembros y sobretodo a aquellos seguidores-miembros nuevos.

Aún recuerdo cuando hace 8 meses decidí crearme el blog para exponer mis trabajos como modelo. Y a día de hoy estoy muy contenta de haberlo hecho.

En primer lugar y como siempre haré, quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila y Alba García por ser el principal apoyo de todos mis proyectos y por seguir conmigo este sueño.

Cada nueva visita me sigue animando a que día a día lo vaya renovando, que vaya exponiendo más trabajos, haciendo algunas correcciones, poniendo más información que me pedís, etc..

¡¡GRACIAS!!

En 2 semanas finalizará el 2011. Un año que a estado cargado de sueños cumplidos, muchos trabajos, ilusiones, etc.. Pero sobretodo he conocido a personas encantadoras del mundo de la Moda. Modelos, fotógrafos, estilistas, diseñadores...

Cada día tengo más claro que este "pasatiempos" forma parte de mi, de mi forma de ser, de mi persona. Aunque si es cierto que cada vez quiero aspirar más alto. Espero conseguirlo con vuestro apoyo.

Desde aquí os vuelvo a invitar a comentar todas las entradas que queráis, ya que como os dije, he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error, porque para ello lo he creado. También aclarar a aquellos que tengáis "twitter" y no tengáis inscipción en "google" que podéis seguir el blog con dichas cuentas. (Algunos ya lo habeis hecho, gracias y bienvenidos)

Espero también que os guste el cambio que he realizado en él. ¡Ya lo necesitaba! He añadido nuevas carpetas, fotos, etc..

Por último y una vez más desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas: fotógrafos, modelos, amistades que comparten mi sueño día a día y que me hacen crecer en experiencia. Y que espero que todos los proyectos que están por venir sean gratificantes para mi y para todos.


Un saludo y un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

  1. Cada vez me gusta más tu blog y cada trabajo que haces. Mi enhorabuena Andrea. Te mereces lo mejor

    ResponderEliminar