lunes, 24 de octubre de 2011

Finalizado el Taller con Santiago Amo - Agradecimientos

Ayer finalizó el taller impartido durante dos días por Santiago Amo, uno de los grandes fotógrafos de moda de España que ha desarrollado un estilo propio y reconocido por su calidad y espectacularidad.

Han sido dos días intensos (22 y 23 Octubre) en el que los fotógrafos y las modelos han podido aprender las técnicas de este gran fotógrafo entre las ubicaciones de Orihuela.

Desde aquí mis agradecimientos a Antonio Lozano y a Mercedes por hacer que este taller haya podido hacerse posible. También agradecer a todos los fotógrafos por el gran trabajo y gran profesionalidad que, estos días, mostraron tener. Gracias a mis compañeras, Ayda Lozano y Lorena Lopez por ser tan especiales y tan grandes modelos. Sin ellas esto tampoco hubiese sido posible. Agradecer también a Itziar Diaz de Maktub Moda Nupcial y Ceremonia por la participación con los vestidos y por ser tan agradable como persona. A las grandes artistas como maquilladoras María Bárbara y a Marisa Ceba . Por último quiero agradecer a SANTIAGO AMO por ser una bellisima persona y un gran profesional. Ha sido un placer conocer a una persona como tú. Y por supuesto a sido todo un honor para mi poder trabajar como modelo para tu taller. Espero haber dado la talla.


FOTOGRAFÍA:
- Fotógrafo: Jesus Manuel Moscardo
- Partícipes: Andrea Almeida y Santiago Amo
- Ubicación: Orihuela
- Fecha: 23 Oct. 2011
(PRÓXIMAMENTE SUBIRÉ FOTOS MENCIONANDO A CADA UNO DE LOS FOTÓGRAFOS EN SUS TRABAJOS)

Atentamente: Andrea María Almeida Do Livramento

No hay comentarios:

Publicar un comentario