lunes, 19 de septiembre de 2011

5000 visitas tan solo 10 días después de llegar a las 4000...

Anteriormente el porcentaje era de 1000 visitas aproximadamente por mes. Así fueron los 3 primeros meses. A los 15 días después llegamos a las 4000 visitas y ayer llegaba a las 5000 visitas tan solo 10 días depsués de haber llegado a las 4000.

¡Gracias!

Gracias desde aquí a los nuevos fotógrafos con los que he trabajado y gracias por tener esa gran profesionalidad. También a las nuevas páginas que han querido entrevistarme, agencias que se han puesto en contacto, nuevos proyectos, etc..

Una vez más y como siempre este aumento considerable de visitas me sigue animando a que día a día vaya renovando el blog, que vaya exponiendo más trabajos, haciendo algunas correcciones, poniendo más información que me pedís, etc..

Desde aquí os vuelvo a invitar a comentar todas las entradas que queráis, ya que como os dije, he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error porque para ello lo he creado. También aclarar a aquellos que tengáis "twitter" y no tengáis inscipción en "google" que podéis hacerlo.

Una vez más desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas: fotógrafos, modelos, compañías que comparten mi sueño día a día y que me hacen crecer en experiencia. Y que espero que todos los proyectos que están por venir sean gratificantes para mi y para todos.

Y como siempre haré, quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila por ser el principal apoyo de todos mis proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario