miércoles, 24 de agosto de 2011

Y en otro mes, más de 3000 visitas...

¡Gracias! Gracias una vez más a todos los que siguen mi blog y sobretodo a aquellos seguidores neuvos.

Hoy en primer lugar y como siempre haré, quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila por ser el principal apoyo de todos mis proyectos y por haberme regalado por mi cumpleaños ese gran cuadro con fotos mías y las cuales fueron realizadas por el gran fotógrafo: ANTONIO LOZANO


Esto me sigue animando a que día a día lo vaya renovando, que vaya exponiendo más trabajos, haciendo algunas correcciones, poniendo más información que me pedís, etc..

Desde aquí os vuelvo a invitar a comentar todas las entradas que queráis, ya que como os dije, he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error porque para ello lo he creado. También aclarar a aquellos que tengáis "twitter" y no tengáis inscipción en "google" que podéis hacerlo.

Y una vez más desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas: fotógrafos, modelos, compañías que comparten mi sueño día a día y que me hacen crecer en experiencia. Y que espero que todos los proyectos que están por venir sean gratificantes para mi y para todos.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

4 comentarios:

  1. Andrea, eres única... encantadora y maravillosa. Me hizo muchísima ilusión ver ese collage con fotos que te realicé y espero que sea solo el primero, pues estoy enormemente comprometido contigo, por tu forma de ser y como gran profesional que ya lo vas siendo.

    Que sepas que te quiero un montón artistaza!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias! Me dejas sin palabras! Sabes que yo también te quiero un monton, q trabajar contigo me encanta, q me siento super agusto y eso es porque eres un gran profesional. Espero que me sigas ayudando a crecer...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ainss que bonito nos quedó el cuadro!!!! si es que eres guapa no...lo siguiente!!!! te queremos!!!!Roci!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito no.. Precioso!! Gracias mi niña. OS QUIERO TANTO..

    ResponderEliminar