lunes, 11 de julio de 2011

Llegamos a las más de 2000 visitas...

¡Gracias! Hace menos de un mes llegaba gratificantemente a las 1000 visitas y ello me satisfacía ya que sentía que la gente seguía mi blog continuamente. Hoy se suman mas de 1000 visitas más en menos de un mes y llegando a un total de más de 2000 visitas.

Se que para muchos esto no significará nada pero para mi si, porque ello me anima día a día a proponerme más retos y a compartirlos con todas aquellas personas que así lo desean.

Desde aquí os invito a comentar todas las entradas que queráis, ya que he configurado el blog para que todo el mundo pueda comentar sin necesidad de estar inscrito, ya sea animando, aconsejando o rectificando algún error porque para ello lo he creado.

Y una vez más desde aquí doy las gracias a todas aquellas personas: fotógrafos, modelos, compañías que comparten mi sueño día a día y que me hacen crecer en experiencia y doy la bienvenida a todos aquellos fotógrafos, estilistas, maquilladores/as, modelos que he conocido ahora a raiz del último desfile VF&P.

Y por último y como siempre haré, también quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alice Bacila por ser el principal apoyo de todos mis proyectos. Os quiero.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario