sábado, 2 de julio de 2011

Foreros de la Página Oficial de Miss/Mister España apoyan a Andrea M. Almeida

Como la mayoría sabéis la página de Miss/Mister España es una de las páginas que está día a día en funcionamiento gracias a sus foreros, los cuales positiva o negativamente comentan todas las noticias a diario sobre dicho certamen.

Uno de los temas del cual se está hablando más estos días es sobre las chicas y chicos que se presentaron al casting en Madrid el pasado 25 de Julio para la elección de los candidatos/as de las provincias sin delegación:

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

Las criticas es algo que hay que saber aceptar y en los foros más. Tras el miedo de Andrea María Almeida de saber si su participación sería criticada negativamente, se llevó la alegría de que varios de los foreros apoyaban su participación y comentaban que era merecedora de una banda para ir al certamen de Miss España 2011.

Comentarios:

1.
"Holaaa Andrea, yo te conozco y tengo que decir que aparte de tu belleza exótica, eres un encanto de niña. Un besazo"

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

2.
"Andrea, me pareces exótica, no desentonarías para nada como Miss."

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

3.
"Andrea muy guapa, me parece que sí que podría llevar banda..
tiene curvas y creo que toda española que nos represente en un certamen de belleza debería tener curvitas,(aparte de muchísimas otras cosas más claro)
pero bueno es una opinión personal solo. [..]"

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

4.
"[..] ¡¡Andrea guapaaa, yo creo que tu te llevas banda!! [..]"

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

5.
"A mi Andrea me ha gustado bastante, no se como lleva el pelo ahora, pero con el look adecuado yo la veo una chica muy competitiva, MUCHÍSIMA SUERTE!"

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

6.
"[..] Andrea, yo te vi por allí, muy guapa y muy estilosa, además, me gustó tu pasarela." [..]

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

7.
"Sori
son guapisimas todas
porfi
me gusta mucho Andrea
la chica mulatita
es preciosa
te gusta a ti?
besitos porfi
guapisima"

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

8.
"la chica mulatita es super
guapa
yo ya estoy nerviosa
esperando
a los resulatados
correeeeeeee"

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)

9.
"Mi favorita del casting Es Andrea. Tiene que tener banda. [..]"

(Para ver la captura mejor haz clik sobre ella)


10.
(Para ver la captura mejor, hacer click sobre ella)

Y varios comentarios poditivos más que fueron puestos en otros temas nuevos en el foro.


ANDREA M. ALMEIDA:

Desde aquí quiero agradecer a todas aquellas personas que creen en mi y que apuestan por que yo esté en el CERTAMEN DE MISS ESPAÑA 2011, tanto a amigos, familiares como a los foreros desconocidos.

Muchos de los que me conocéis sabéis que para mi es un sueño llegar algún día al certamen de Miss España. Primero lo intenté participando por la provincia en la que resido ahora: ALICANTE y quedé entre las 6 finalistas y el pasado 25 de Junio di un gran paso (para mi) que fue acudir al casting en Madrid para las provincias sin delegación. Ahora tan solo queda esperara la deliberación del jurado que se efectuará a mediados de Julio aproximadamente.

En definitiva mil gracias otra vez a todos aquellos que sí creéis en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario