martes, 12 de julio de 2011

Entrevista desde la página web "Azafatasypromotoras"

Hoy 12 de Julio del 2011 la página web "azafatas y promotoras" a publicado la entrevista realizada a Andrea María Almeida:

Andrea Maria Almeida Do Livramento : “Siempre he pensado que los estudios y el trabajo se puede compaginar”


Andrea es de Ponferrada (León), pero actualmente reside en Torrevieja (Alicante). Apunto de cumplir los 23 años, la descubrimos en el foro de azafatasypromotras.com, en el apartado de blogs, en concreto, su blog personal nos llamó la atención ya que vimos plasmado tu trayectoria profesional en el mundo de los eventos./moda.

Conozcamos más a nuestra candidata Andrea:

Pregunta ¿Por qué te gusta la web de Azafatas y Promotoras?

Respuesta En primer lugar daros las gracias por la entrevista. Y bueno, os conocí a través de una de mis mejores amigas la cual ha trabajado siempre de azafata y gracias a ella os conocí. Llevo inscrita alrededor de 1 año aproximadamente y no hay día que no visite la página ya que me aporta observar nuevas ofertas, inscribirme en ellas, etc..



P ¿Cuáles han sido tus últimos trabajos mediante la web?

R He trabajado varias veces como azafata de imagen en varios eventos.



P ¿Por qué trabajas en el mundo de los eventos/moda?

R Soy estudiante de Derecho pero siempre he pensado que los estudios y el trabajo se pueden compaginar. A parte de trabajar en varios eventos, a veces, también trabajo como bailaora flamenca (una de mis pasiones) y también como modelo ya que me apasiona el mundo de la moda (un gran sueño aún por concluir).



P ¿Un sueño por cumplir?

R Mi sueño es llegar a ser una buena abogada ya que en los tiempos que corren tener estudios es algo que te beneficia, pero sobre todo me apasionaría llegar a ganarme parte de mi vida como modelo porque como bien dije anteriormente me apasiona el mundo de la moda y me siento muy agusto en este papel.



P ¿Qué te aporta el foro de Azafatas y Promotoras?

R Me aporta entretenimiento, es como leer un libro que sabes que te va a aportar algo más en tu día a día. Y me gustaría animar a la gente a participar en el foro, para esté más "vivo" aún.



P ¿Por qué decidiste crearte un blog?

R Decidí crearme un blog principalmente porque era la forma más económica (gratuita) de tener "Mi página web":andreamariaalmeida.blogspot.com. En éste publico todos mis trabajos como modelo, todos mis casting, certámenes, etc.. Es una forma de tenerlos cronológicamente ordenados. También lo creé con el fin de que la gente que me sigue por redes sociales tuviera más facilidad a través de él de ver mis trabajos y por último y realmente por lo que lo creé es con el fin de que agencias, fotógrafos, certámenes puedan observar detenida y claramente mis pasos en este ámbito y así si les interesa ponerse en contacto conmigo ya que el blog les da facilidades para ello. Profesionalmente aún no me ha abierto grandes puertas ya que tan solo tiene casi 2 meses desde que lo creé, pero no pierdo la esperanza de que pronto el blog tenga su fruto.

P ¿Qué hobbys tienes?

R Leer, cantar, estar con mis amigos y familia, pero sobretodo bailar porque es algo que me apasiona desde bien niña.



P Muchas gracias Andrea y suerte

R Muchas gracias a Azafatas y Promotoras por brindarme esta entrevista, para mi ha sido un honor. Y que no hay día que no visite vuestra página, la cual con su sencillez hace que su paso por ella sea satisfactorio. Por ello animo a muchas personas que no conocen aún la web a la visiten porque les será gratificante. Un vez más gracias y un beso enorme


Haz clik aquí para ver la entrevista en su página web: Entrevista a Andrea Almeida


AGRADECIMIENTOS: Desde aquí quiero daros las gracias por esta entrevista que a través de ella se dará a conocer mi BLOG y a mi. ¡Gracias!

1 comentario: