martes, 28 de junio de 2011

Casting Miss España 2011


El pasado sábado 25 de Junio se realizó el casting en el que se elegirán a los representantes de las provincias que no tienen Delegación Oficial. Dicho casting se realizó en la Fachada Estadio Santiago Bernabéu (Evento Harley Davidson), frente al sol y a unos 40º de temperatura.

Sin perder la esperanza Andrea M. Almeida se presentó a dicho casting acudiendo desde Alicante a la capital española. Se presentaron un total de 41 chicas de las cuales tan solo 16 serán las elegidas ya que las provincias sin delegación son: ARABA, ASTURIAS, ÁVILA, BURGOS, CANTABRIA, CEUTA, CUENCA, GIPUZKOA, ...LEÓN, MADRID, NAVARRA, PALENCIA, SALAMANCA, SEGOVIA, ZAMORA y VALLADOLID.

Ahora tan solo queda esperar la deliberación (mediados de Julio) del jurado para saber si Andrea M. Almeida estará este año en el CERTAMEN DE MISS ESPAÑA representando a alguna de las pronvincias anteriormente mencionadas. Aún que cabe decir que el sueño de ella es poder representar a su pronvincia natal en el concurso: LEÓN ya que no salió como representante tras ser finalista en la gala de Miss Alicante 2011 (donde lleva residiendo más de 12 años)



(Imagen obtenida de la Página Oficial Miss/Mister España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario