martes, 14 de junio de 2011

Más de 1000 visitas en menos de un mes

Y por primera vez hago un hueco entre mis trabajos, mis castings, concursos, certamenes de belleza para daros las gracias a todos los que seguís mi BLOG.

Hace tan solo un mes decidí crearlo solo con la intención de poner en cronología mis trabajos y compartirlos con toda mi gente que me sigue en mi día a día y me apoya y también para en un futuro si me lo dejo (que espero que no) pues tener una página en donde ver todo como recuerdos.

Y hace unos días llegaba a las 1000 visitas y el blog tenía menos de un mes así que espero que a todos los que lo visitáis os esté gustando tanto como a mi.

Desde aquí quiero también dar las gracia a todas aquellas personas: fotógrafos, modelos, compañías que comparten mi sueño día a día y que me hacen crecer en experiencia.

Y por último también quiero agradecer a mi familia y a mis grandes amigas: Marta Martinez, Lorena Diaz, Rocio Cejudo, Alba García, Alice Bacila por ser el principal apoyo de todos mis proyectos. Os quiero.

Un saludo y un abrazo muy fuerte


Andrea María Almeida

10 comentarios:

  1. GRAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAS!!!! SI ES Q ERES LA MEJOR CÓMO NO TE VAMOS A APOYAR!!!! TQ!!! TU ROCI!!!!

    ResponderEliminar
  2. De nada mi niña!! =) Gracias a vosotras de verdad... TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  3. OHHHHHHHHHHHH te quierooo¡¡¡ para eso estamos no?¡ la amistad ante todo¡¡ un besito mi amolll
    MANIKA

    ResponderEliminar
  4. Palomitaaa, gracias por ser como eres y considerarme un apoyo en tu vida. Sabes que para mi eres eso y mucho más ;). TQM, Alice!

    ResponderEliminar
  5. Como no vas a tener mil visitas, con lo grande que eres y como te dejas querer por la gente y muchas más que tendrás, eres muy grande Andiii!!!y gracias por dedicarnos esto!!!! te quierooo!!! Tu lore!!

    ResponderEliminar
  6. Si sq os tengo que QUERER y MUCHO!! Sois a parte de mi familia, LO MÁS GRANDE QUE TENGO EN MI VIDA (L)

    ResponderEliminar
  7. Te mereces todas las visitas del mundo, has hecho unos excelente trabajo como modelo :D me encanto por cierto me uno TU BLOG y te sigo para no perderme nada de nada

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias "Yaja Rod" =) Nos seguimos mutuamente!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Andrea, tienes un gran blog, yo te voy a seguir, si quieres puedes echarle un vistazo al mio
    www.tuvestidodeboda.com (web)
    www.tuvestidodeboda.com/blog

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado. Ahora visitaré tus páginas.

    UN SALUDO!

    ResponderEliminar