domingo, 5 de junio de 2011

Finalista en el concurso "CYLFASHION" (En curso)


CYLFASHION es un portal web sobre moda. Esta web nace con la vocación de servir como escaparate virtual para mostrar las creaciones de los diseñadores de esta comunidad de forma gratuita.

Así mismo, se exponen los trabajos sobre moda realizados por fotógrafos y es una herramienta útil para facilitar la comunicación entre diseñadores, fotógrafos, agencias de modelos, estilistas, prensa, vendedores y clientes finales, organizadores de eventos etc...

Tras el rotundo éxito de la edición anterior,el portal web sobre moda CYLFASHION.COM convocó el concurso para elegir a la "CHICA CYLFASHION 2011". Aquellas que estaban interesadas sólo tenían que mandar tres fotos y los usuarios de facebook debían votar a su favorita.

Se presentaron un total de 104 candidatas de toda España. Pasaban a la final las 10 chicas más votadas. Entre ellas Andrea María Almeida quedando en el puesto número 7 con un total de 225 votos.


Ahora tan solo queda la deliberación del jurado que será quien eligirá a la ganadora de entre las 10 finalistas la cual será la "nueva chica cylfashion 2011"


AGRADECIMIENTOS: "QUERÍA AGRADECER DESDE AQUÍ A TODOS MIS CONTACTOS (y no contactos) QUE ME VOTARON PARA EL CONCURSO "CYLFASHION". GRACIAS A VOSOTROS ESTOY EN LA FINAL. UN SALUDO"


FOTO CON LA QUE SE PRESENTÓ AL CONCURSO:


MODELO: Andrea María Almeida
FOTOGRAFO: Klaudiop
AYUDANTE: Mercedes Andujar
UBICACIÓN: Playas de Torrevieja

No hay comentarios:

Publicar un comentario