viernes, 20 de mayo de 2011

Sesión Fotográfica con el Fotógrafo: "KLAUDIOP"

Modelo (mujer): Andrea María Almeida
Modelo (hombre): Alejandro Law
Fotógrafo: Klaudiop
Acompañante: Mercedes Andúgar
Localización: Torrevieja (ALICANTE)

La sesión fotográfica, planificada por todas las partes, fue realizada en el mes de Septiembre del 2010 en "Ferris" (Torrevieja). Era la primera vez que los modelos trabajan con dichos profesionales y viceversa. Tras varias horas de sesión, de risas, de entusiasmo y de diversión, el resultado final fue el siguiente:

* Andrea y Alejandro (Pincha sobre las fotografías para ver tamaño original y mejor calidad)




* Andrea M. Almeida (Pincha sobre las fotografías para ver tamaño orginal y mejor calidad)




Todas las partes quedaron satisfechas con el trabajo realizado, tanto Claudio como fotógrafo, Mercedes como ayudante, Andrea y Alejandro como modelos y como la peluquera y maquilladora como asistentes. Y es que esta última fotografía es digna de ver, para muchos la más BONITA de la sesión realizada:

3 comentarios:

  1. Andrea. Un verdadero placer, trabajar contigo. Si sigues asi, podras conseguir, muchas cosas e importantes. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Andrea estas fotos estan geniales, te veo mucho futuro como modelo fotográfico y también de pasarela, animo y a por todas.

    ResponderEliminar
  3. El placer a sido mio de trabajar contigo y lo sabes. Así que espero que pronto nos volvamos a ver y podamos volver a trabajar juntos :) Se que tengo que esforzarme un poco más para conseguir más cosas y lo haré. ¡Gracias!

    Y Jordi me alegro de que te gusten las fotos, que menos si las hizo un gran fotógrafo ;) Y espero que así sea, que sto vaya a más. Un saludo!

    ResponderEliminar