jueves, 19 de mayo de 2011

Noticia en TVT ( Televisión Torrevieja)

Noticia tras la elección de DAMA de ALICANTE 2010 en TVT (Televisión Torrevieja) en la cual se nombra el puesto de ANDREA MARÍA ALMEIDA:

La joven Victoria Sanchez, de 20 años y 1,72 centímetros de altura, además de gran belleza, resultó ganadora del concurso Dama de Alicante 2010 en el que compitió junto a otras 14 jóvenes.

Noche inolvidable para las quince jóvenes participantes en la elección de la dama de Alicante, realizada durante la noche del viernes y madrugada del sábado en la discoteca love, de Torrevieja.

Las concursantes fueron peinadas por los profesionales de peluquería Baeza.Como viene siendo habitual en esta firma de peluquería las concursantes lucieron peinados que marcan tendencia.

La ciudad de la sal presentó a dos jóvenes aspirantes para conseguir el galardón que las situaría en la pasarela del concurso nacional Dama de España. Una de ellas, Andrea maría Almeida quedo en segundo lugar consiguiendo la banda de finalista

Las jóvenes aspirantes a dama realizaron tres desfiles, con ropa esport, de baño y de noche, ante un jurado formado por profesionales del mundo de la moda, las relaciones públicas y del deporte, como el gimnasio Sport. In.

El espectáculo presento coreografías del grupo de baile que en la actualidad representa el famoso espectáculo Fama.

Bien entrada la madrugada del sábado la joven Victoria Sanchez fue elegida Dama de Alicante 2010, quedando en segundo lugar la torrevejense Andrea María Almeida .El tercer puesto fue para Ana María Pomares.


VER NOTICIA en TVT (Televisión Torrevieja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario