jueves, 19 de mayo de 2011

Modelo Imagen para las Pulseras "TRYMAX" (Internacionalmente)


TRYMAX es una nueva tecnología holográfica que permite que nuestro cuerpo intente alcanzar su 100%. Nos blinda de todas las agresiones externas que impiden el perfecto funcionamiento de nuestro cuerpo.
La holografía TRYMAX no es un medicamento, no puede ser tomado como alternativa a tratamientos médicos. Es un complemento para nuestra vida diaria y el deporte."
"Trymax a traves de su tecnologia se convierte en el protector ideal cómodo y utilizable por todo el mundo para evitar los efectos negativos que producen las bajas frecuencias (ELF)


ANDREA MARIA ALMEIDA en el verano del 2010 fue elegida, entre otras, como modelo Imagen para la firma de pulseras TRYMAX.


También trabajó, junto a otra modelo, como Azafata en la presentación de "CLASS 1 POWERBOAT SPANISH TEAM" que se realizó en la ciudad de Torrevieja. Posaron junto al famoso piloto de la embarcación: Domenico Cirilli y junto a Enrique Rocamora. En donde se promocionaba la firma de las pulseras TRYMAX



- Tuvieron el placer de hacer un posado de fotos para la firma junto a un Lamborghini (Making off):



DICHA FIRMA INTERNACIONAL SE ENCUENTRA, A NIVEL MUNDIAL, EN UNA DIVERSIDAD DE PAISES:

http://www.trymax.gr
http://www.trymaxshop.ru
http://www.trymax.bg
http://www.trymax.co.uk
http://www.trymax.com.ar/

A parte de ofrecer su imaginen para las pulseras en España, También se puede ver a Andrea María Almeida en:

* Rusia
WEB 1 (Hacer click aquí)
WEB 2 (Hacer click aquí)

* Bulgaria:
WEB 1 (Hacer click aquí)

Fotografía del Centro Comercial de Sofía en BULGARIA en donde aparece la foto de ANDREA MARÍA ALMEIDA, modelo imagen en el stand en dicho comercial de TRYMAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario