viernes, 20 de mayo de 2011

Gala Miss/Mister Alicante 2011

Andrea María Almeida tras acudir al casting realizado en la Agencia TOP MODEL en Alicante, en donde fue sometída a varias preguntas en una entrevista encabezada por Gregory Campillo (coreógrafo de las Galas de Miss/Mister Alicante) y por Pedro E.García (Delegado y anterior Mister Alicante y Mister Mundial 2009, fue elegida como candidata para la Gala final de Miss/Mister Alicante 2011.


Pasaron a la final un total de 12 candidatas y 12 candidatos, todos procedentes de las poblaciones de la provincia alicantina. Tras la comunicación, todos los seleccionados fueron concentrados en Torrevieja durante los días 23,24 y 25 de Marzo en el Hotel CABO CERVERA para así preparar día tras día la gala final que se celebraría el viernes 25 de Marzo.

Todos los candidatos/as comentaron que fueron 3 días duros de ensayos a todas horas y hasta altas horas de la madrugada, pero que realmente la experiencia mereció la pena.
Se instalaron en el hotel el miercoles 23 de Marzo y el mismo día comenzaron con los ensayos en el Palacio de la Música de Torrevieja. El jueves 24 de Marzo y el viernes 25 de Marzo realizaron los ensayos ya en el TEATRO MUNICIPAL de TORREVIEJA (lugar en donde se realizaría la gala final.)

Tanto trabajo tuvo un buen resultado final.

La gala tuvo una actuación principal protagonizada por ALEX FORRIOLS (finalista te OPERACIÓN TRIUNFO 2011) y por los candidatos y candidatas, haciendo estos de bailarines. La canción representada fue la de "Fever". Fue todo un espectáculo ver la unión de todos en el escenario como si de un concierto se tratase en vez de una final de un certamen de belleza.


Para ver el vídeo de la actuación de Alex Forriols con los candidatos/as de la gala pincha aquí: Alex Forriols - Fever - Gala Miss & Mister Alicante 2011

La coreografía del video anterior fue realizada por Gregory Campillo (coreógrafo de la gala).

Después del "Opening" se realizó el primer desfile, el desfile de SPORT. En primer lugar desfilaron los candidatos al título de Mister Alicante 2011. Fue un desfile especial con una coreografia digna de ver. Seguidamente se realizó el desfile de SPORT por parte de las candidatas a Miss Alicante 2011. La coreografía fue de tal magnitud que hasta se incorporaron en el escenario dos automóviles clásicos de la marca Mercesdes, los cuales fueron partícipes del desfile de las candidatas. Tras otra fantástica coreografía con baile y desfile salieron por orden las 12 candidatas, saliendo en el puesto número 3 la candidata ANDREA MARÍA ALMEIDA:




Después del desfile de SPORT de los 24 candidatos hubieron varias actuaciones más de Alex Forriols y de Melissa Lopez (Cantante finalista destino Eurovisión).

El segundo desfile fue el de TRAJE DE BAÑO contando también con emblemáticas coreografías, siendo protagonistas de ellas todos los candidatos y canditas.



Por último lugar se realizó el desfile de traje de noche con todos los candidatos. La diseñadora de los trajes de las candidatas fue ROSA BELEN


El primer recorte se realizó al final de la gala, eligiendo de entre las 12 candidatas las 6 finalistas, siendo Andrea María Almeida una de ellas. Seguidamente tuvieron su "minuto de oro" para convencer al jurado de porqué deberían ser la futura Miss Alicante.

Finalmente el jurado emitió su veredicto y corono como Miss Alicante a Ainoa García y como Mister Alicante a David Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario