sábado, 21 de mayo de 2011

El periódico local TorreGuia anuncia la Gala Miss Alicante 2011 nombrando a Andrea María Almeida


El periodico local TORREGUIA (www.torreguia.es) el pasado miércoles, 23 de Marzo expuso la noticia de que la gala se realizaría en la ciudad de Torrevieja, nombrando que una de las candidatas, Andrea María Almeida, representaría a la población torrevejense en la final.

NOTICIA:

Este viernes 25 de marzo, a las 22 horas, el Teatro Municipal de Torrevieja acoge la gala final de Miss y Míster Alicante 2011, donde se elegirán los representantes de la provincia para el concurso de Miss y Míster España. El título podría quedarse en casa, ya que la torrevejense Andrea M. Almeida es una de las finalistas. La gala contará con la actuación de Alex Forriols de Operación Triunfo 2011 y Melissa López de Camino a Eurovisión. Las entradas están a la venta por 20 euros.


Para ver en su página web la noticia pincha aquí: Torrevieja acoge la gala


AGRADECIMIENTOS DE ANDREA MARÍA ALMEIDA AL PERIÓDICO: Quiero agradecer desde aquí al periodico Torreguia de Torrevieja ya que tras haber estado en contacto con ellos me comunicaron que querían apoyarme en todos mis sueños y que quedaban a mi disposición para que les comunicara cualquier otro evento en el que fuese a participar.

Muchísima gracias.

Andrea M. Almeida

No hay comentarios:

Publicar un comentario